Las 6 características de la cocina Hindú-Paquistaní

La comida hindú-paquistaní es el resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones que sufrió el país dutrante la história. La mayoría de los sabores de la cocina India están íntimamente relacionados por el uso significativo de diversas especias, y una gran variedad de verduras. 

Te compartimos seis característica de la comida Hindú-Paquistaní que seguro te sorprenderán. 

1. Es la más exquisita del mundo. La cocina Hindú-Paquistaní es la más exquisita que existe en el mundo. Y te aseguramos que supera con creces a los platos franceses, españoles o italianos. Si aún no la ha probado, te invitamos a que lo hagas.

2. Utilizan muchas especias para dar un sabor extraordinario a los platos. Nada más poner un pie en un restaurante Hindú-Paquistaní, te embriagará el olor a nuez moscada, curry, azafrán.

3. Gran colorido en los platos y en la decoración. En Restaurante Nassib cuidamos mucho la decoración de los salones. In tentamos trasladarte a la India y nos solo en con nuestra cocina sino tambíen con el ambiente apropiado.

4. No es tan picante como crees. La comida india no es tan picante como se cree. Solemos echar especias y salsas a los platos para darles un sabor único y especial, pero eso no quiere decir que son excesivamente picantes. Es la propia persona la que decide si quiere que su plato pique o no

5. Se cocinan mayormente guisos. Los guisos son los reyes de la cocina Hindú-Pakistaní. De hecho, una de sus principales características es que es una gastronomía muy sana, precisamente por ese motivo. Eso sí, si no es muy amante de los guisos de verduras y carnes, también se preparan platos de cuchillo y tenedor. Y están…¡superexquisitos!

6. En la India se suele comer con las manos. Pero no te preocupes, que en Restaurante Nassib se colocan cubiertos a los comensales. 

 

En restaurante Nassib te transportamos a cualquier rincón de la India en una fusión de sabores, colores y texturas que transmiten dinamismo y belleza a su interior, generando un ambiente mágico, especial y elegante.

Nassib hará despertar todos los sentidos en un espacio único y especial que hará de la velada un momento inolvidable.

Nuestra Indian Cuisine te llevará a un recorrido por los sabores y texturas más tradicionales de la India

Visítanos de lunes a domingo.

Este acogedor espacio es uno de los mejores lugares para degustar los sabores y tradiciones de todas las especias de la India más exótica, con la posibilidad de hacer un programado viaje gastronómico sin salir de Madrid.

Estamos en  Av. de Europa, 27, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono; 91 351 42 27 / 606 099 344

Horario de Lunes a Domingo de 13:00 a 23:00 horas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario